Jesús Gellida
Entrenador

Entrenador

DE TU PASIÓN POR CORRER A TU MEJOR VERSIÓN

¿Cuál es tu objetivo? No importa si estás empezando a correr, si eres atleta popular o profesional, si te has marcado un nuevo desafío deportivo o si estás preparando tu próxima carrera por etapas en autosuficiencia, te ayudaré a conseguir cualquier reto y te motivaré en cada momento.

Soy un firme defensor de que las grandes metas solo se pueden conseguir a través de un trabajo específico y planificado y una actitud paciente y constante.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Evaluación inicial. Entrenamientos adaptados a tus objetivos. Planificación y seguimiento individualizado de tu entrenamiento. Definición de objetivos adecuados y realistas. Fijación de zonas de entrenamiento. Periodización de la temporada. Preparación física y prevención de lesiones. Seguimiento y evaluación del rendimiento y de las cargas de trabajo. Feedback continuo.

ADVENTURE RUNNING RACES

Si estás pensando en un desafío extremo, que te lleve al límite –físico y mental–, que te aporte una experiencia vital e inolvidable y que te ponga a prueba para superarte a ti mismo, estás en el lugar adecuado.

¿Quieres dar el salto a la larga distancia? ¿Te atreves con la UTMB de Mont-Blanc? ¿Por qué no recorrer los 250Kms por el desierto del Sahara en el Marathon Des Sables? ¿O quizás estés pensando en el reto del 4 Deserts Ultramarathon Series o en alguna de las carreras por etapas más duras y auténticas en los lugares más salvajes del mundo? Si es así, empecemos a trabajar en la aventura de tu vida.

I LOVE RUNNING

¿Cuál es tu objetivo? Ruta, trail running, carreras por etapas o pruebas de medio fondo y fondo en el atletismo. ¿Quieres conseguir tu mejor condición física para rendir al máximo? Desarrollaré un programa integral y personalizado de entrenamiento para maximizar tu potencial y alcanzar tus objetivos más exigentes. Trabajaremos resistencia, agilidad, velocidad, fuerza explosiva, potencia, etc. pero también la motivación, la disciplina y la fuerza mental.

Te ofrezco un entrenamiento programado, estructurado y coordinado metodológicamente con todos aquellos elementos –nutrición, entrenamiento invisible, hábitos saludables, etc. – que intervienen en la mejora de tu rendimiento.

COACHING DEPORTIVO

El proceso de Coaching Deportivo consigue que el deportista sea consciente de su realidad, de su potencial, de si mismo, para que pueda afrontar las situaciones que se le repiten en cada competición o entrenamiento y gestionar sus recursos, tanto mentales y físicos, como emocionales para superar dichas situaciones, consiguiendo así los resultados deseados.

Entrenar, alimentarse y descansar bien pueden no ser suficientes para alcanzar nuestros objetivos deportivos en entornos de constantes distracciones y obligaciones. Centrarnos y poner el foco, ordenar ideas y pensamientos, y generar una disposición emocional adecuada son elementos imprescindibles para alcanzar un rendimiento óptimo.

En este proceso redefiniremos algunos hábitos que limitan el rendimiento, acompañándote a generar nuevos patrones de comportamiento y una disposición emocional adecuada para alcanzar tus metas y sacar todo tu potencial para afrontar con mayores garantías de éxito tus retos deportivos.

SUEÑA EL MARATÓN

El desafío de correr 42,195km es admirable y las emociones que vivirás antes, durante y después de la carrera son excepcionales. Para hacerlo con total seguridad y conseguir tu objetivo te propongo un plan de entrenamiento de 16 semanas totalmente adaptado a ti.

La planificación y el seguimiento del entrenamiento que te propongo incluye: Plan de 16 semanas individualizado, entrevista inicial online, orientaciones nutricionales básicas, 2 sesiones de seguimiento de 30′ online, resolución de dudas por teléfono, email o por redes sociales cuando lo necesites. Valoración del resultado.