Jesús Gellida
kmSOStenibles

kmSOStenibles

KMSOSTENIBLES es un proyecto colectivo que une deporte y aventura con sostenibilidad.

El corredor de fondo y divulgador sobre Desarrollo Sostenible, Jesús Gellida, lidera una serie de retos deportivos vinculados a proyectos medio ambientales. El primer proyecto de aventura por la sostenibilidad es su participación en la legendaria Marathon Des Sables en el recóndito desierto del Sahara en el sur de Marruecos.

El primer gran proyecto deportivo de kmSOStenibles consiste en hacer la Marathon Des Sables 2022 con finalidades solidarias a favor de la sostenibilidad y el medio ambiente.

El también conocido como Maratón de las Arenas son 250 Km corriendo en autosuficiencia en el desierto del Sahara marroquí en 7 etapas.

El objetivo global del reto deportivo es contribuir a una causa ambiental y concienciar sobre sostenibilidad,  medioambiente y desarrollo sostenible. Para ello, cada Km será apadrinado por personas, entidades y/o empresas en favor de la ONG Empieza el Cambio, dedicada a la reforestación de zonas erosionadas para recuperar su biodiversidad y evitar su desertificación.

Un reto compartido de KMS SOSTENIBLES por la Naturaleza. Una verdadera aventura de los tiempos modernos por la sostenibilidad en la que entre tod@s aportaremos MUCHOS GRANITOS DE ARENA.

La ONG Empieza el Cambio promueve la sostenibilidad como estilo de vida cotidiano y impulsa programas de desarrollo sostenible desde centros educativos. La totalidad de lo recaudado con la campaña de donación irá íntegramente destinado a la reforestación de zonas erosionadas para recuperar su biodiversidad y evitar su desertificación. Concretamente el proyecto servirá para reforestar o repoblar el entorno natural y zonas cercanas al cauce del río Francolí desde su nacimiento en la Espluga del Francolí hasta su desembocadura en Tarragona.

CON EL APOYO DE

PATROCINADORES

A %d blogueros les gusta esto: